Enrique López-Brea Fernández

El 1 de agosto de 1927, Don Enrique López-Brea Fernández inicia su andadura profesional como abogado fundando el Bufete López-Brea, en el edificio nº 46 de la que fuera calle Canalejas de Quintanar de la Orden, hoy calle Grande.

El 1 de febrero de 1969, el actual Presidente Honorifico del Bufete, don Julián López-Brea Justo se une al Despacho, siendo parte imprescindible del mismo dada su larga experiencia, nivel de formación (habiendo sido incluso profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Toledo), y reconocidos éxitos profesionales en tribunales.

El 1 de febrero de 1990, se incorpora al Bufete el letrado don Mariano Nieto Iniesta (Tutor de Derecho Procesal de la UNED, Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Complutense en Asesoría Empresas), quien actualmente es Director del Departamento Civil y Penal.

 

El 1 de septiembre de 1994, el Despacho es trasladado a la primera planta del edifico sito en calle Grande, 3, de Quintanar de la Orden.

 

El 12 de diciembre de 1996, don Julián López-Brea Justo recibe el Diploma como reconocimiento a sus 25 años de labor y dedicación a la profesión.

 

El 28 de mayo de 1999, don Julián López-Brea Justo recibe idéntico reconocimiento del ICA de Madrid

 

El 22 de febrero de 2002, el Abogado don Carlos López-Brea Prous (Master en Derecho Mercantil y Asesoramiento de Empresas) se une al equipo de profesionales del Bufete, dirigiendo en la actualidad los Departamento de Mercantil y Laboral.

 

El 13 de febrero de 2009, don Julián López-Brea Justo recibe el reconocimiento de sus compañeros, por su andadura profesional, otorgándole el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo Placa de reconocimiento del ICA de Toledo “A todo un ejemplo de ejercicio y lealtad profesional”.

 

El 12 de julio de 2012, don Mariano Nieto Iniesta fue distinguido por el Consejo General de la Abogacía Española por la labor desarrollada como Abogado del Turno de Oficio.

 

El 1 de agosto de 2015, mismo día en que se celebra el aniversario de la fundación del Bufete, se inauguran las nuevas oficinas, que se sitúan en el Bajo del edificio sito en calle Grande, 3, de Quintanar de la Orden.

 

El 1 de agosto de 2015, coincidiendo con la inauguración de las nuevas oficinas, se incorpora al Despacho el economista don Juan Carlos García Moreno, quien desde entonces se hace cargo de la Dirección del Área Fiscal y Contable del Bufete.